PROTEGE TU CABELLO

La moda y la belleza son tendencias cíclicas: se van, pero siempre vuelven, por eso debes de proteger tu cabello.

Protege tu cabello! El cambiode modas implica que tu cabello sufre, un ejemplo es el caso del cabello planchado de los años 90, que ha vuelto para instalarse este verano. Si te atreves con este look tendencia, confía en el protector térmico de más de 1 millón de mujeres: Ciment Thermique. Consigue, en un sólo gesto, la máxima protección frente al calor de las planchas, y una fuerza de larga duración gracias a un producto icono de Kérastase y Felipe Peluqueros.    

Rituales para el cuidado del cabello

La solución ideal para dar respuesta a cada una de las necesidades fundamentales del cabello: nutrición, reconstrucción, sellado del color y rejuvenecimiento. Estos tratamientos pueden personalizarse para sublimar la belleza del cabello con infinitas posibilidades:
 

Ritual Nutritive

Equilibrio nutritivo a medida del cabello seco para una nutrición desde la raíz hasta las puntas aportando suavidad y brillo.
    ETAPAS DEL SERVICIO:
    1.- Bañar con el Baño Satin 2
    2.- Tratar con la Mascarilla Masquintense
    3.- Texturizar con Néctar Termique
RECOMENDACIÓN: Cabellos secos, sensibilizados y rebeldes. TIEMPO: 20 minutos. Programa personalizado para continuar con el Ritual a domicilio  

Ritual Resistance Force

Aporte de materia para reconstruir, consolidar y sellar en profundidad el cabello dañado según su grado de debilitamiento.
    ETAPAS DEL SERVICIO:
    1.-Bañar con el baño de Force Arquitecte
    2.-Tratar con el Ciment Anti-Usure
    3.-Texturizar con el Fibre Arquitecte
RECOMENDACIÓN: Cabellos debilitados. TIEMPO: 20 minutos. Programa personalizado para continuar con el Ritual a domicilio  

Ritual Reflection

Máximo cuidado del cabello coloreado para capturar y magnificar el color, prolongando su duración y brillo.
    ETAPAS DEL SERVICIO:
      1.-Bañar con el Baño Chroma Captive
      2.-Tratar con la Mascarilla Chroma Captive
      3.-Tratar con Fondant Chroma Captive
RECOMENDACIÓN: Cabellos coloreados. TIEMPO: 20 minutos. Programa personalizado para continuar con el Ritual a domicilio  

Ritual Age Premium

Cabello rejuvenecido, densificado y corporizado. El primer ritual con colágeno para devolver la juventud al cabello aportándole máxima densidad y cuerpo.
    ETAPAS DEL SERVICIO:
      1.-Bañar con el Baño Age Premium
      2.-Tratar con la Leche Substantif
      3.-Texturizar con Chroma Cristal
RECOMENDACIÓN: Cabellos maduros. TIEMPO: 20 minutos.Programa personalizado para continuar con el Ritual a domicilio     http://www.kerastase.es/_es/_es/home/index.aspx  

Un pensamiento en “PROTEGE TU CABELLO

  1. Deepa Kumar – They all look amazing! But, have to say somheting about Page 14 just does it for me. So not sure whats the right word ‘je ne sais quoi’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>